Alavés implicado en ultimátum del Atlético a Griezmann

El entrenador espera que el ariete francés marque su primer gol en su nueva era

Diego Pablo Simeone expresó sus impresiones de cara al encuentro que el Atlético tendrá con el Alavés, por la jornada 7 de LaLiga Santander. El técnico respondió a varias de las preguntas más relevantes, y entre ellas estuvo la preocupación que empieza a surgir en torno a la sequia goleadora de Antoine Griezmann.

La prensa fue directa en su interrogante, “¿Qué expectativas tiene de Griezmann, y como llega para el partido ante el Alavés?. “Siempre espero más de todos mis futbolistas, es la única manera de exigirnos, de la misma manera que ellos esperan más como cuerpo técnico. La mejor manera para exigir crecer y búsqueda del futuro”, respondió el míster.

Alavés Atlético
Griezmann ya cuenta con 6 partidos y 0 goles, ante el Alavés espera que sea el primero de muchos en su nueva fase.

Griezmann y la deuda que espera iniciar a saldar con el partido del Atlético ante el Alavés

El atacante francés tiene una enorme deuda de honor con la hinchada colchonera, que espera empezar a pagar este fin de semana. La mayor parte de la afición quedó trastocada con su marcha en el 2019 al Barcelona. Ahora en su regreso, el ariete quiere volver a meterse a los aficionados al bolsillo a punta de goles y alegrías.

El inconveniente es que el jugador ya lleva 6 partidos y aún no marca el primer gol en su nueva era colchonera. La situación ya empieza a preocupar a todo el entorno madrileño, pero mucho más a su entrenador. Sin embargo lo más probable es que inicie para el encuentro de mañana en el Mendizorroza.

Las bajas que presenta el Atlético para su compromiso ante el Alavés

El míster aprovechó para mencionar cuales serán sus principales bajas de cara al partido con el club albiazul. En primera instancia, dejó claro que Thomas Lemar no estará debido a complicaciones relacionadas a su molestia muscular. Aunque no reveló el tiempo de baja, aseguró que tampoco estará para el duelo ante el AC Milán por la Champions League.

La segunda ausencia estará en su parcela ofensiva y será la de Joao Félix, el cual vio la tarjeta roja en el partido ante el Athletic, y que le costó dos jornadas de sanción. Ante ello Simeone afirmó. “Estamos para aceptar lo que el colegiado arbitral decida y asumir la responsabilidad de lo que hacemos. Pensamos en el próximo partido, mejorar esa situación y estamos trabajando para mejorarlo”.

Simeone problema