Alavés intenta a la desesperada convencer a Paco López

La derrota ante el Atlético de Madrid deja a Mendilibar en una situación muy comprometida

José Luis Mendilibar ha sido incapaz de sacar al Deportivo Alavés de la zona de abajo y el club se plantea fichar a un nuevo entrenador. Entre las opciones, destaca el nombre de Paco López, quien desde que abandonó el Levante UD se encuentra a la espera de encontrar un nuevo equipo.

No obstante, Paco López no es la única posibilidad que ofrece el mercado, pues son muchos los entrenadores que actualmente se encuentran sin equipo. Pero Paco López es la opción preferida por la directiva, que sabe que necesitan cambiar antes de que sea demasiado tarde.

Alavés Paco López
Mendilibar se la jugará ante el CA Osasuna

Mendilibar podría salir del Deportivo Alavés

Desde hace varias semanas llevamos avisando de la complicada situación que atraviesa Mendilibar en el Deportivo Alavés. El club sigue sumando derrota tras derrota y todo parece indicar que el entrenador se jugará su puesto la próxima jornada. Una jornada que será clave para la decisión del club.

Este partido será frente al CA Osasuna y de perder, José Luis Mendilibar podría ser despedido apenas cuatro meses después de hacerse cargo del club. Su sustituto aún no está decidido, aunque como hemos comentado, Paco López es una de las opciones que más gustan.

Paco López, relacionado con el Deportivo Alavés

El que fuera entrenador del Levante UD tiene un gran cartel en la Liga Santander por sus buenas temporadas al frente del conjunto granota. Sin embargo, por el momento no ha recibido ninguna propuesta que le convenza y seguirá esperando para hacerse cargo de un buen proyecto.

Esa propuesta podría ser la del Deportivo Alavés, aunque en estos momentos la situación del club es muy complicada. Pese a esta situación, no se descarta que Paco López acepte la propuesta para regresar a los banquillos incluso en caso de descenso, pues podría firmar un proyecto a largo plazo con el club babazorro.

Borja Sainz en carpeta del Racing