Juncá se juega en dos partidos su llegada al Alavés

La lesión de Olaza abre una puerta a la titularidad de Juncá en el Celta

El RC Celta ha afrontado el parón de selecciones con mayor tranquilidad tras la victoria cosechada ante el Athletic en el encuentro previo. Además en este choque se estrenó por fin Iago Aspas, al que le ha costado ocho jornadas ver portería, algo que su equipo lo estaba notando tanto a nivel de resultados como de juego.

Sin embargo no todo fueron buenas noticias, y es que Lucas Olaza sufrió una pequeña lesión que le va a tener varias semanas apartado de los terrenos de juego. El argentino venía siendo una pieza clave desde que llegó al club durante el pasado mercado invernal, pero en al menos los próximos dos partidos no va a poder ser de la partida.

Juncá Alavés

De esta forma el que va a tener su oportunidad de volver al once es David Juncá, con un rol muy pequeño desde que Olaza está en el equipo. El ex del Eibar tuvo muchos minutos en la primera vuelta de la pasada temporada, pero como decimos la llegada del lateral argentino le ha ido cerrando las puertas de la titularidad.

Tanto es así que su futuro pasa por una salida en el mercado invernal y el Deportivo Alavés ya ha llamado a su puerta. El conjunto vitoriano espera cerrar su incorporación en el mercado invernal. Eso sí, dos buenas actuaciones de Juncá en ausencia de Olaza pueden provocar que Escribá cambie de parecer y vuelva a apostar por el lateral catalán de manera más regular.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital