Alavés muy atento al portazo de Osasuna con Roberto Torres

El capitán Rojillo tiene los días contados en El Sadar

El mediocampista ofensivo Roberto Torres podría parar en las filas del Deportivo Alavés en los próximos días. Las informaciones han salido del entorno del mismo jugador y de su actual equipo el CA Osasuna. Su contrato con la entidad Rojilla termina en el 2023 y en cuanto al acuerdo de renovación ya quedó acordado que no habrá.

El club navarro ha manifestado que no renovará al jugador de 33 años y que si este tiene ofertas de otros equipos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga Smartbank e incluso del exterior, no se opondrán. Pues esto es lo que ha pasado, el cuadro vitoriano ha expresado cierto interés en su contratación.

Roberto Torres Alavés
Roberto Torres ha jugado toda su vida en el CA Osasuna, y antes del retiro deportivo quisiera probar suerte en otro equipo.

El Alavés no tendrá que pagar cláusula de recisión si quiere a Roberto Torres

Tanto el cuerpo técnico liderado por Jagoba Arrasate como la dirección deportiva encabezada por Braulio Vázquez, se opondrán a la salida del volante creativo. Estas dos partes ayudarán al jugador para agilizar el proceso y que este quede inscrito en otro equipo para que juegue la temporada 2022-23.

Estas maniobras las hacen como muestra de agradecimiento por toda una vida deportiva consagrada al equipo Rojillo. Y es que desde sus inicios en las fuerzas básicas del Osasuna, Roberto Torres no ha jugado en otro club que no sea el navarro. Hoy, día presente, parece que su nueva casa será el conjunto albiazul y todo indica que las cosas ya están listas para que el jugador firme, a menos que analice su oferta del exterior.

El club internacional que quiere dejar al Alavés sin Roberto Torres

Al entorno del jugador ha llegado una oferta desde Grecia firmada por el Panathinaikos FC, con un interés muy grande en incluirlo en la plantilla que dirige Ivan Jovanovic. Este es la oportunidad que siempre estuvo esperando el mediocampista cuando declaró que uno de sus sueños era probar suerte en el extranjero.

Aunque su prioridad pasa por quedarse en España, jugar en segunda división comparado con llegar a la máxima categoría del fútbol griego es juna razón de peso para firmar con el club Trifylli. Será una decisión difícil y el volante tiene algo más de dos semanas para pensar cual será su siguiente etapa en su carrera profesional.

Borja Sainz Zaragoza