Alavés ofrece al Real Madrid convertir a Reinier en un megacrack

Desde el cuadro babazorro quieren ofrecerle minutos al joven brasileño

El Alavés se encuentra en alerta por el flojo comienzo en LaLiga Santander y por ello ya planifica fichajes para el resto del curso y Reinier Jesus es uno de los apuntados. El jugador del Real Madrid se encuentra cedido en el Borussia Dortmund y su falta de minutos inquieta a la dirección deportiva merengue.

Lleva más de un año en la entidad teutona donde apenas ha tenido protagonismo. Por este motivo es que los blancos quieren cancelar esa cesión y enviarlo a otro club que le ofrezca continuidad. La idea es que los 30 millones de euros que desembolsaron los del Bernabéu al Flamengo, aumenten con el paso del tiempo y que el jugador adquiera experiencia.

Reinier Real Sociedad
Real Madrid quiere que Reinier tenga minutos de calidad

Alavés quiere el fichaje de Reinier Jesus

Sobre la situación de Reinier Jesus, hay varios equipos al tanto y estarían dispuestos a ofrecer una salida, uno de ellos, el Alavés. Los babazorros apenas han ganado un encuentro y han perdido los 7 restantes, por lo que desde la jefatura del equipo buscan soluciones inmediatas en el mercado.

De esta forma, quieren convertir al jugador brasileño en un crack, ya que le ofrecerían los minutos que le niegan en Dortmund. Esta operación sería vista con buenos ojos por parte de un Real Madrid que quiere que su jugador tenga rodaje liguero y que luego regrese siendo bastante importante.

Real Madrid vería con buenos ojos la marcha de su jugador a Mendizorroza

Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo, ya que el jugador a pesar de su falta de minutos, es un efectivo de gran talento. Tras su fichaje hay tres equipos en Primera División como Cádiz CF, Mallorca y Levante UD. Los babazorros son los que tienen más necesidad de apuntalar su centro del campo y ofensiva.

La buena relación entre el Real Madrid y el Alavés jugaría a favor de los de Mendizorroza, esto debido al buen rendimiento de Marcos Llorente hace algunas temporadas. Quieren volver a repetir lo realizado con el ahora jugador del Atlético de Madrid. Habrá que esperar por lo que pueda suceder con esta interesante operación.

Athletic Marcelino