Alavés pide 2 fichajes en desastrosa operación salida de Monchi

El cuadro vitoriano quiere pescar en los descartes del Sevilla a un defensa y un delantero

El Deportivo Alavés aún no cierra su libro de fichajes y quiere aprovechar la operación salida de Monchi en el Sevilla FC. El director deportivo tiene la difícil tarea de colocar hasta 7 jugadores en otros clubes, pues no cuentan para Lopetegui. Entre ellos hay defensas, laterales, mediocampistas y delanteros.

Mientras tanto el cuerpo técnico albiazul solo necesita reforzar dos posiciones, las cuales son la parcela defensiva y la ofensiva. En específico es la banda derecha la que Javier Calleja desea apuntalar. No obstante su línea de ataque aún le falta un complemento el cual ha hallado en la plantilla de delanteros del conjunto nervión.

operación salida Monchi
Munir sigue siendo objetivo del Alavés, y Calleja lo quiere ¡ya!

Javier Calleja quiere reforzar su lateral derecha con la operación salida de Monchi

En la carpeta de descartes del Sevilla FC, está presente el nombre de uno de los jugadores del cual Javier Calleja le ha puesto sus ojos. Se trata del lateral andaluz Alejandro Pozo. El jugador quedó relegado para el cuerpo técnico nervión, al contar con los servicios de Gonzalo Montiel, proveniente del River Plate de Argentina.

El técnico madrileño ha pedido a su dirección deportiva el fichaje del lateral sevillano, pues aún tiene dudas en Ximo Navarro. Aunque no es descarte, el míster si quiere tener varias opciones en su banquillo, y la de Pozo es una de las predilectas por el cuerpo técnico albiazul. El carrilero aún tiene contrato hasta 2023 con la entidad hispalense, por lo que intentarán una cesión con opción de compra.

Otras de las posiciones que desea apuntalar el míster madrileño con la operación salida de Monchi

Por último, el cuerpo técnico del Alavés quiere reforzar la línea de ataque con el fichaje del hispano-marroquí Munir el Haddadi. Con este fichaje, Calleja pretende cerrar el libro de fichajes para su parcela deportiva y así finiquitar su plantilla 2021-22. Si todo sale bien, el conjunto vasco habría hecho 10 fichajes en este mercado estival.

El cuerpo técnico logró concretar las llegadas de los defensas centrales Florian Lejeune, y Matt Miazga. Los mediocampistas Manu García, Toni Moya y Mamadou Loum. Y los atacantes Facundo Pellistri, Mamadou Sylla, y Miguel de la Fuente. Con las incorporaciones de Alejandro Pozo y Munir, el cuadro vitoriano sumaría 10 fichajes.

Borja Sainz en carpeta del Racing