Alavés promete al Sevilla FC negociar por Joselu en enero

Es la última instancia que queda luego de las amenazas que han caído por el delantero en este instante

No ha sido sencillo el momento que se vive en Vitoria entre el Alavés y Joselu, pues el delantero no ha confirmado su extensión de contrato y Sevilla le sigue esperando tras su propuesta presentada en verano. De tal manera que los nervios se han apoderado del club azul, elevando el interés de los hispalenses que todo hace indicar saltarán en invierno con una alternativa mucho mejor.

Quieren contar con sus servicios y la fuente está comprobada. Es Monchi el principal gestor de este tema, pues entiende que por sus condiciones y por el alto talento que posee será una pieza relevante de cara a las competencias que tiene encima. Sobre todo pensando en si avanza de ronda en la Champions League donde no ha iniciado bien cediendo puntos en condición de local.

Joselu precio
El delantero está cerca de llegar a Sevilla con un precio bastante cómodo para el club de Nervión

El pasado marca un interés, pero una fuerte disputa por las cifras entre Sevilla y Alavés por Joselu

De esta nueva etapa no se puede descartar nada. En verano ya se vieron las caras las partes, pero no se ha llegado a ningún acuerdo por lo baja de la propuesta. En ese momento Sevilla puso 10 millones de euros sobre la mesa, y han sido desterrados desde el vamos. No es el monto que pretenden, y mucho menos es el margen que el jugador pretende.

Así pues las cosas solo queda el mercado invernal y el compromiso es absoluto. Su contrato vence en verano de 2022, y para ese instante los precios decaerán. Por eso están ya señalados de llegar a un acuerdo que como todo hace prever está definido. Joselu será jugador del Sevilla, y compondrá un ataque que ha perdido a Luuk De Jong y que sigue en solitario con Youssef En-Nesyri.

Talento de sobra para un Lopetegui que sigue alzando la vara del éxito

Las gestas deportivas y directivas del club andaluz van de la mano con la afición y sus creencias. Han ganado muchas Europa League, pero creen que es el momento de quedarse con una Liga, una Copa del Rey y quizás hacer una presentación digna en la Champions. Para ello necesitan jugadores comprometidos y Joselu hace tiempos quiere vestir los colores de la entidad de Nervión.

Con esto superan la expectativa y suman una de las confecciones nominales más impresionantes de su historia. Todo un mérito de Monchi, que ha sido considerado en múltiples ocasiones como el mejor directivo del continente. Ahora mismo preparan el choque ante la Real Sociedad en uno de los choques más interesantes de la jornada.

Ibai Gómez Athletic