El Alavés da una lección a Pere Pons con nuevo contrato a su capitán

Pere Pons no termina de adaptarse a la disciplina del Deportivo Alavés

Primera derrota de la temporada para el Deportivo Alavés frente a un Sevilla FC que fue muy superior en su visita a Mendizorroza. Los de Lopetegui se llevaron los tres puntos gracias a un gol de falta de Joan Jordán en la primera mitad y tras el descanso apenas pasaron apuros para conservar la ventaja.

En este encuentro Asier Garitano volvió a optar por jugar con un trivote en el centro del campo, aunque en esta ocasión fue Pere Pons el elegido para acompañar a Tomás Pina y Wakaso. De esta forma el ex del Girona FC estrenaba titularidad adelantado al capitán Manu García en la rotación, aunque sin mucha fortuna.

Pere Pons Alavés

El partido de Pere Pons no fue nada bueno y al termino de los primeros 45 minutos Garitano optó por sacarlo del terreno de juego para dar entrada a otro de los nuevos fichajes. En este caso hablamos de Oliver Burke, que tuvo sus primeros minutos como futbolista del Deportivo Alavés tras llegar los últimos días del mercado.

Por su parte Pere Pons perdió una oportunidad de asentarse en el once y lo normal es que en los próximos choques vuelva a ser Manu García el que recupere su sitio en el centro del campo. Tanto es así que ya se está trabajando en una ampliación de contrato para el capitán, cuya vinculación con el Alavés termina el próximo verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·