Alavés saca provecho de la necesidad de fichar del Valencia CF

El club vitoriano hizo parte del plan de liberación de fichas que inició el conjunto ches

Como todos los grandes equipos de LaLiga Santander, el Valencia CF busca reforzar su plantilla de la mejor manera, pero antes necesita liberar plazas, y el Alavés le ha ayudado con una. El cuadro vasco llegó a un acuerdo de traspaso por uno de los descartes de Bordalás, que ahora hace parte de la plantilla de José Luis Mendilibar.

Con apenas 116 minutos jugados en 7 partidos, Jason Remeseiro ha salido del conjunto valencianista, y ha puesto rumbo al cuadro albiazul. El extremo diestro llega al Mendizorroza para relevar al uruguayo Facundo Pellistri, quien dio positivo para Coronavirus el 1 de enero del presente año. En ese orden de ideas, el coruñés fue una contratación de última hora.

Alavés Valencia
Jason Remeseiro ya es nuevo jugador del Alavés. El anuncio se hará proximamente.

En las próximas hora se hará oficial el anuncio del negocio entre Valencia y Alavés por Jason

El negocio entre los clubes ches y albiazul ya está cerrado pero no anunciado. En las próximas horas se emitirán los respectivos comunicados en ambos equipos, dando por sentado el traspaso del atacante coruñés al conjunto vasco. De igual manera también darán a conocer la cifra por la cual el cuadro vitoriano se hizo con el 100% de los derechos de Jason.

El jugador tenía contrato con la entidad blanquinegra hasta el próximo verano, y su precio se tazó en 2,5 kilos. Debido a ello, se cree que el negocio rondó el millón de euros o menos. Mientras tanto el jugador es uno de los más contentos, ya que sabe que tendrá mucho trabajo en el Alavés, y de igual manera tendrá más minutos.

Luego de su paso por el Valencia, Jason llega a su sexto equipo, el Alavés

El extremo diestro inició su carrera profesional en el Atlético Levante en el 2012, donde duró 2 años antes de llegar al equipo absoluto. Luego de su debut en primera y jugar su único compromiso de la temporada con la elástica granota, fue cedido al Villarreal B. En la segunda plantilla del Submarino jugó 22 encuentros y anotó 5 goles.

Luego de su experiencia con la elástica amarilla, fue nuevamente cedido, pero esta vez al Albacete. Allí jugo 20 encuentros y marcó 2 tantos. En el mercado estival del 2016, llegó nuevamente al equipo absoluto del Levante, donde consiguió regularidad, ya que estuvo 3 temporadas, donde participó en 96 compromisos y convirtió 13 goles. En 2019 pasó al Valencia y posteriormente cedido al Getafe. Nuevamente retornó al club ches, y ahora se alista para dar una excelente actuación con el Alavés.

Betis Loren