El Alavés sale vencedor en la guerra de despachos con el Celta por Guidetti

Con una gestión de la crisis de entrenadores que hacen época en los despachos del Alavés, el conjunto babazorro gana otra batalla al Celta por Guidetti.

Una vez el objetivo de la salvación está en el bolsillo el Deportivo Alavés ya ha comenzado a planificar la nueva temporada. Además de intentar asegurar la continuidad de Abelardo el conjunto vitoriano deberá resolver el futuro de John Guidetti, delantero cedido por el Celta de Vigo y por el que finalmente el Alavés no dispone una opción de compra obligatoria en caso de permanencia en Primera.

Guidetti / Agencias

De esta forma el cuadro vasco tendrá total libertad para maniobrar con la continuidad de Guidetti en el equipo, que a día de hoy no está nada clara. Su rendimiento no está siendo el esperado, por lo que es posible que el Alavés no pague la cifra estipulada de cuatro millones de euros en la opción de compra. El Celta de Vigo por su parte cuenta con que Guidetti continúe la próxima temporada en Vitoria, ya que ya le han asegurado a Borja Igesias que será jugador de la primera plantilla una vez finalice su cesión en el Zaragoza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka