Alavés supera bloqueo del Atlético a Llorente (favor descomunal del Betis)

Las llegadas importantes al club andaluz abren la puerta de salida a dos jugadores

El Real Betis tiene muy avanzados los fichajes de Marcos Llorente y Carles Aleñá. Ambos se enmarcan en una ambiciosa estrategia de subir la calidad de una plantilla que ahora que ha reaccionado, aspira a cotas muy altas en la segunda vuelta. El Alavés, dentro de toda esta locura, se conformará con las migajas, tras ser rechazado por el Atlético.

Porque en el Betis no se confía en Kaptoum ni Javi García. Y ya se ha visto que William Carvalho como mejor rinde es con un jugador de trabajo a su lado. Con este fin, Rubi lleva desde verano pidiendo un pivote que parece que terminará llegando este próximo mercado invernal. Y es un auténtico bombazo.

Marcos Llorente

Un Marcos Llorente que no ha sido capaz de entrar en la filosofía del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Para recuperar su valor, el conjunto colchonero ve con buenos ojos su cesión al Betis, equipo donde se espera que sea indiscutible y pueda volver a ofrecer su mejor versión, la que dio precisamente en un Alavés al que Simeone ha preferido negar la cesión del jugador madrileño.

Un Alavés que aprovechará la locura del Betis, para acceder a un objetivo fundamental ahora mismo en Mendizorroza. Y es que con la lesión de Tomás Pina, urge fichar a un mediocentro. En esa línea tanto Kaptoum como Javi García, supondrían un buen consuelo por Llorente. En cualquier caso, ambos jugadores saldrán del Betis.

Atlético Lodi