Alavés vigila gran fichaje en acuerdo de Ceballos con el Betis

El conjunto babazorro puede trincar al primer refuerzo del mercado de enero gracias a Pellegrini

El Betis sigue dando forma al más que presumible acuerdo para fichar a Dani Ceballos. La llegada de Camavinga, si no tenía ya competencia suficiente, ha terminado por arruinar sus opciones para convencer a Ancelotti. El Betis está en gran momento y la llegada de Ceballos les hará ser mejores aun. Pero hay un descarte de

Pero el Betis volverá a enfrentarse al mismo problema. Necesita vender para poder inscribir a un jugador del nivel de Ceballos. Del nivel de su sueldo, más exactamente. Se contaba con la salida de William Carvalho pero finalmente no se dio. Y ahora, para enero, el plan es otro.

Betis ceballos
La afición bética tendrá que esperar hasta 2022 para ver de nuevo a Ceballos con la elástica verdiblanca.

Wiiliam Carvalho se gana el puesto

Porque William Carvalho ha aprovechado la nueva oportunidad que le ha brindado el entrenador del Real Betis. Y de qué manera. A pesar de estar en la rampa de salida hasta el último día de mercado ahora da la sensación de quedarse. Es titular. Se está gustando. Y al Betis le va de lujo.

Con el rendimiento del centrocampista luso llegando a tope y con continuidad, el Real Betis ha cambiado de parecer. William Carvalho es ahora titular indiscutible y el equipo va cada vez mejor. Por este motivo, el traspasado será otro centrocampista que no cuenta para Pellegrini.

El Alavés aprovechará llegara de Ceballos al Betis

De esta forma, el Deportivo Alavés podría ser pieza fundamental para que el Betis pueda inscribir a Ceballos en enero de 2022. Porque con Camarasa una vez recuperado, quizás sea momento de una cesión. Camarasa ha estado un año fuera de los terrenos y ahora trata de adaptarse de nuevo, por lo que volver al Alavés podría ser una excelente solución.

El Betis va a velocidad crucero, con Guido, William, Guardado y Canales a muy buen nivel. Si encima llega Ceballos la competencia en el Betis se hace insostenible para un Camarasa que necesita minutos. El Alavés guarda un grato recuerdo y están como locos por recibirlo de nuevo.

Athletic Llorente