Alavés y Athletic llegan a un acuerdo sobre el precio de Ibai

El precio establecido por Alavés y Athletic para la vuelta de Ibai a Bilbao dentro de unos dias es de tres millones

 

Han parado varias semanas desde la celebración de las elecciones a la presidencia en el Athletic y por lo tanto de la llegada al cargo de Aitor Elizegi. El cocinero y empresario derrotó a los continuistas por un estrecho margen de menos de 100 votos, por lo que la lucha estuvo reñida hasta los últimos votantes.

El cocinero presidente Elizegi ya se ha puesto manos a la obra con las primeras decisiones, que pasan nada más y nada menos que por el mercado invernal. Al celebrar las elecciones en diciembre la ventana de traspasos se ha echado encima y Rafa Alkorta, el nuevo director deportivo, tiene un trabajo extra durante todo el mes de enero.

Ibai Gómez Athletic

Alkorta juega sus cartas por su buena relación con ex jugadores del club como Ibai Gómez, que se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Athletic. El acuerdo entre el club vizcaíno y el Alavés se ha acelerado en los últimos días e Ibai volverá a vestir los colores del Athletic después de rechazar la renovación con el club vitoriano y otras ofertas económicamente más poderosas como la del Sporting de Portugal.

La presentación de Ibai con el Athletic puede tener lugar en los próximos días y está por ver incluso si el futbolista es de la partida en el encuentro que el Deportivo Alavés disputa este sábado ante el Valencia CF o si por el contrario Abelardo decide dejarlo fuera ya a la espera de que se confirme su marcha.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·