Alavés y Betis quieren cerrar la cesión de Camarasa cuanto antes

Se trata de una operación que interesa por igual a ambos conjuntos

Dar salida a Camarasa es prioridad del Betis para firmar a Dani Ceballos y el Alavés parece convencido a acelerar el proceso en las últimas semanas. Porque los de Calleja ya se han manifestado abiertos a recibir al centrocampista, con la única condición de abonar nada por traspaso.

El Betis volverá a enfrentarse al mismo problema del pasado verano. Necesita vender para poder inscribir a un jugador del nivel de Ceballos. Del nivel de su sueldo, más exactamente. Se contaba con la salida de William Carvalho pero finalmente no se dio. Y ahora, para enero, el plan es otro porque el portugués es un fijo.

Alavés Calleja
El nuevo fichaje directo a la medular del Alavés por pedido de Calleja.

Willian Carvalho vuelve a ser titular en Mendizorroza

Porque William Carvalho ha aprovechado la nueva oportunidad que le ha brindado el entrenador del Real Betis. Y de qué manera. A pesar de estar en la rampa de salida hasta el último día de mercado ahora da la sensación de quedarse. Es titular. Se está gustando. Y al Betis le va de lujo.

Con el rendimiento del centrocampista luso llegando a tope y con continuidad, el Real Betis ha cambiado de parecer. William Carvalho es ahora titular indiscutible y el equipo va cada vez mejor. Por este motivo, el traspasado será otro centrocampista que no cuenta para Pellegrini.

Camarasa cada vez más cerca del Alavés

De esta forma, el Deportivo Alavés podría ser pieza fundamental para que el Betis pueda inscribir a Ceballos en enero de 2022. Porque con Camarasa una vez recuperado, quizás sea momento de una cesión. Camarasa ha estado un año fuera de los terrenos y ahora trata de adaptarse de nuevo, por lo que volver al Alavés podría ser una excelente solución.

Sin embargo, el Betis ha cambiado de opinión y no renovará a Camarasa. Saldrá sí o sí en junio de 2022. Por eso, el Alavés, consciente de la situación, presiona para que el Betis deje salir libre a Camarasa en enero, con la carta de libertad. A Pellegrini no le compensa quedarse un jugador en plantilla que no cuenta y que se irá en junio sí o sí.

Salva Sevilla alavés