Alavés y Cádiz peleados por lateral chollo de la Liga Smartbank

Las dos instituciones están trabajando en la conquista de los servicios de una de las joyas emergentes esta temporada anterior

En la SD Eibar hay mucho material de apoyo para muchos componentes de esta nueva temporada que está por comenzar. Tal es el caso de Rober Correa, que tiene en medio de un frenesí al Alavés y al Cádiz. El lateral ha caído a la Liga SmartBank y ha destacado al tiempo por su funcionalidad en el terreno de juego, por su impecable desempeño y aporte en las dos áreas.

De hecho, su labor fue una de las mejor valoradas en medio de la crisis que ha llevado a los suyos a caer en la segunda zona de importancia en el país, trayendo algunos puntos en partidos complejos gracias a su sacrificio y despliegue en la banda. Ambas entidades que están atentas a su fichaje han cuestionado las opciones, y han dejado ver que están dispuestos a poner una buena suma de dinero por conseguirlo.

Rober Correa
Rober Correa opción para dos equipos importantes de LaLiga

Más allá de no ser titular inamovible, el lateral que ha caído a la Liga SmartBank seduce por sus características

Rober Correa viene precedido de un flujo de minutos algo limitado. En total fueron 1139, repartidos en 15 partidos, 13 de ellos como titular. El tema ha sido su influencia y más allá de tener algunos antecedentes poco favorables, su aporte en ataque ha acabado siendo vital. Su 1,80 cm de estatura, además de su entendimiento en el cubrimiento de la zona le dan un plus.

Sabe correr para adelante y bascula de manera que no pierde la espalda. Para los entrenadores eso es muy llamativo y por tanto Cádiz de la mano de Cervera y Alavés con Calleja le tienen identificado. Lo único cierto es que en Huesca no le quieren más, ni su entrenador, ni la afición. Tema que abre una puja interesante en su nombre.

Su contrato no le impide salir, de manera que el valor del contrato termina siendo decisivo

Por la vía legal no parece haber problemas, y por ubicación en el proyecto mucho menos. Así que acá empieza a emplearse otro aspecto y es el contrato final. Las mejores opciones de colocación en el campo y en cifras de su ficha van a marcar la tendencia favorable para este caso, sabiendo la apertura de chances que en Huesca le han abierto.

Son instantes de estudio a pleno. Las dos direcciones deportivas tendrán que acercar su oferta y oficializarlas en el seno de la cúpula del club oscense. Además, su representante tiene pactadas unas reuniones donde se va a analizar el mejor camino posible que a final de cuentas es el que imperará.

Cádiz descartes