Alavés y Eibar intervienen en cesión de Riqui Puig al Betis

La explosión de Riqui Puig acerca su cesión al Betis, mientras Alavés y SD Eibar presionan para obtener rédito en la operación

Por más que se empeña Ernesto Valverde en retrasarlo lo más posible, es una evidencia que la explosión de Riqui Puig ya es imparable. El menudo talento de la cantera azulgrana brilló con luz propia en la victoria del FC Barcelona ante el SSC Nápoles, en Miami, en la que dio todo un repertorio de pases y regates.

Porque Riqui Puig ya no ese niño endeble del que hablaban hace unos meses. Es agresivo en la presión, no se piensa dos veces tirar a puerta si tiene espacio, tiene personalidad para pedir el balón a cualquiera de los pesos pesados del FC Barcelona… en definitiva, cada vez recuerda más al añorado Andrés Iniesta.

Riqui Puig FC Barcelona
Riqui Puig

Lo ideal sería un técnico valiente que apostase por él para el primer equipo azulgrana, pero viendo que Valverde no va a salirse de los Rakitic, Busquets, etc, lo mejor es una cesión a un equipo de Primera División que le permita crecer. En esa línea, el Betis siempre ha sido el equipo que más fuerte ha luchado por obtener su cesión.

Una operación que, de producirse, dejaría sin sitio a otro producto de La Masía. Hablamos del camerunés Kaptoum, seguido muy de cerca por Deportivo Alavés y SD Eibar. La llegada de Riqui Puig originaría, de forma inmediata la cesión del centrocampista bético con destino a uno de los mencionados equipos vascos. Todo depende del FC Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·