Es noticia:

Alavés y Granada CF ya saben que hacer para sacar a Loren del Betis

El club sevillano quiere finiquitar el negocio de su jugador cuanto antes

El Real Betis fue claro y conciso con el tema de su delantero Loren Morón, y ya les informó al Alavés y Granada CF las condiciones de la operación. Los dos clubes interesados en los servicios del marbellí, pretendían sacar al jugador de Heliópolis, en forma de cesión con una opción de compra. No obstante el conjunto verdiblanco no aceptará ninguna propuesta de préstamo.

Antonio Cordón, director deportivo de la entidad bética, sabe que el equipo tiene saldos rojos en sus finanzas y ahora lo que más necesitan es ingresar utilidades netas. Por ello la única operación que aceptarán por su atacante será la venta total de sus servicios. El anuncio ha caído un poco mal en las dos escuadras interesadas en el futbolista, y ahora tendrán que replantear sus ofertas.

Alavés Loren
El Betis prefiere ingresar 10 millones de euros ahora, que aceptar una cesión con opción de compra de 15 kilos en el futuro, por el pase de Loren Morón.

Tanto Alavés y Granada CF tendrán que modificar sus propuestas si quieren los servicios de Loren Morón

De los dos equipos en la fila de interesados por Loren Morón, el que más decidido está para llevarse el pase, es el conjunto albiazul. Javier Calleja ya les ha solicitado en reiteradas ocasiones el fichaje del marbellí, y les ha argumentado la importancia de su presencia en en el esquema táctico. La dirección deportiva liderada por Sergio Fernández, ya trabaja en el pedido del míster.

En total son 10 millones de euros los que espera recibir el Betis por los servicios de su jugador. Lo curioso es que el Alavés pretendía solicitar una cesión con opción de compra que probablemente superaría la decena de kilos. Sin embargo en la dirección general del cuadro sevillano, lo que más les interesa ahora, es ingresar dinero rápido y bastante.

Complicada situación para el Alavés en las nuevas condiciones para el fichaje de Loren Morón

El cuadro vitoriano sabe que el fichaje del atacante ex Vélez, demanda un esfuerzo más que económico, pues Calleja ya cuenta con varios efectivos en la parcela ofensiva. En total son 5 delanteros centro los que aparecen en la plantilla del Alavés, y con Morón serían 6. Sin embargo no descartan la venta de uno de sus jugadores en la presente ventana estival.

La única fórmula factible que ve la dirección deportiva del cuadro vasco, para cubrir los 10 kilos que solicitan en Heliópolis, es hacer caja con el atacante más valioso que tienen. Joselu es la llave de entrada del marbellí, pues su pase está tazado en 8 millones de euros. El principal problema es que aún no existen ofertas por el ariete. De esta manera el equipo bajo las ordenes de Javier Calleja, tendrá que idear otras estrategias para la operación de Morón.

EGD Betis