Alavés y Osasuna enganchados con goleador marginal del Athletic

Alavés y CA Osasuna detrás del delantero infrautilizado en el Athletic

El Athletic está en la necesidad de soltar lastre en el mercado invernal por la presencia de multitud de jugadores sin utilizar. Hay jugadores que aún no han hecho su debut oficial esta temporada y otros que han dispuesto de muy pocos minutos. Por ese motivo el conjunto vizcaíno sabe que debe utilizar el mercado invernal para dar salida a muchos de ellos.

En este contexto el Deportivo Alavés puede ser un buen destino para algunos de los descartes del Athletic. La relación entre estos dos equipos es excelente como se pudo comprobar en el traspaso de Ibai Gómez, por lo que en caso de que el cuadro vitoriano quiera a un jugador del Athletic no debería haber problemas para llegar a un acuerdo.

Alavés-Osasuna

De esta forma uno de los nombres que ya ha salido en las últimas conversaciones entre clubes es el de Kenan Kodro. El delantero fue la apuesta de Alkorta en enero para aumentar la competencia en ataque, pero lo cierto es que su fichaje no ha resultado ser tan útil como se esperaba y ahora no está entrando en los planes de Garitano.

El Alavés lo quiere para acompañar a Joselu y Lucas Pérez y poder dar salida a John Guidetti, sin embargo no es el único club que lo pretende. Además del club vitoriano el CA Osasuna también está muy interesado en el regreso de Kodro ante el asedio que se espera en los próximos meses por Chimy Ávila.

Sevilla y Betis lo quieren

Kodro Alavés

CA Osasuna está funcionando como un auténtico bloque en este inicio de temporada. Sin embargo en todo buen bloque es necesario que las individualidades brillen, y ahí es donde aparece Chimy Ávila. Tras brillar el pasado curso en la SD Huesca este año su rendimiento está siendo aún mayor, lo que ya ha llamado la atención de varios equipos.

Entre los clubes que ya están atentos a la situación de Chimy Ávila encontramos tanto al Sevilla FC como al Real Betis. Ambos clubes andan escasos de gol en este inicio de curso y el atacante argentino de CA Osasuna puede darles lo que necesitan. Eso sí, hay un tercer club en la liga española que puede truncar la operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Director de El Chiringuito abronca a lo bestia a Tomás Roncero
Todo es mentira obliga a Risto Mejide a despedir tertuliana estrella
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche