Alavés y Osasuna rivales del Levante por Kike García

A sus 31 años, el atacante posee un cartel bastante nutrido por sus servicios

El rendimiento que esta mostrando el delantero centro Kike García ha convencido a más de 5 clubes para ir por sus servicios este mercado estival. A última hora han sido dos nuevos candidatos para tener al ariete en su parcela ofensiva. Ellos son el Deportivo Alavés y el CA Osasuna, quien han preguntado insistentemente por el jugador.

García entró en los planes de ambos equipos con la finalidad de cubrir las salidas que se presentarán en junio. Por el lado del conjunto albiazul, Kike llegaría en reemplazo de Deyverson quien acaba contrato y la renovación es poco probable. Por los lados del cuadro pamplonés, el jugador Budimir saldrá del club, puesto que ya son varias ofertas que le suman.

Kike García
Kike García aún tiene un cartel extenso, y en este mercado estival se verá como batallan más de 5 equipos por sus servicios.

Kike García, la mejor opción que maneja Javier Calleja y el Deportivo Alavés

Como lo mencionamos anteriormente, la salida del brasileño Deyverson en la entidad albiazul, es cuestión de tiempo. Su rendimiento ha sido bastante discreto en esta temporada, y a comparación de su versión 2016. Año en el que el jugador llegó al club vitoriano, no se parecen ni en un 50 %. Es por ello que Calleja ha dado la orden de que el ariete no continuará.

Kike García llegaría al Alavés para cubrir específicamente esa plaza, su capacidad goleadora ha dejado más que convencido al cuerpo técnico. Y sus caracteristicas de juego también le permitirían asociarse muy bien con otros jugadores como Pérez, Joselu, Rioja, Pere Pons y otros hombres lanzados al ataque albiazul.

La cesión de Ante Budimir en el CA Osasuna vence para el próximo junio y su renovación está muy lejos, Kike García aparece en escena

El futbolista croata Ante Budimir internacional con su selección y convocado para jugar la Eurocopa 2020. Tiene un contrato de cesión con el conjunto navarro hasta el próximo mercado de junio y su renovación no está entre sus planes. El jugador en propiedad de Mallorca regresará a su equipo quien ya estará en LaLiga Santander de nuevo.

Es ahí donde el delantero conquense aparece en los planes de Jagoba Arrasate para el relevo del croata. Sin embargo la lucha con 5 equipos más, dificulta su fichaje para este verano. Siendo el Alavés y el Levante, los equipos más opcionados para llevarse la ficha del atacante. De momento su valor inicial es de 2 kilos, pero con la demanda de varios equipos, su cifra se incrementará a más de 10 millones de euros.

contactos Calleja