Alavés y Real Sociedad afectados por operación inesperada del FC Barcelona con Munir

El destino de Munir se está aclarando y su fichaje se trunca para Alavés y Real Sociedad

 

El Barça comienza con buen pie. El equipo catalán se enfrentó al Tottenham Hotspur por el primer partido de la pretemporada en Estados Unidos y los culés se impusieron 5-3 en la definición de los penaltis. A pesar de que el FC Barcelona no contó con sus principales referentes como lo son Lionel Messi, Luis Suárez o Sergio Busquets, el equipo presentó un buen juego y la llegada de los goles de Arthur Melo y de Munir esperanzan a la afición catalana.

Jugadores como Clément Lenglet, Rafinha Alcántara y Malcom también pudieron demostrar su buen juego y aportar su grano de arena al club. Gracias a esto, pueden despejar un poco las dudas del Míster Ernesto Valverde, quien en primera instancia no pidió a estos jugadores para reforzar la plantilla.

Munir FC Barcelona

Ernesto Valverde sin pedir fichajes y poco a poco lo excluyen en el Camp Nou

 

Tal y como llega a GOL Digital, el Txingurri está siendo cada vez más excluido de la directiva. Sin ir más allá, el día de ayer el míster comunicó indirectamente en una rueda de prensa que el fichaje de Malcom lo realizó la directiva y no se tomó en cuenta su decisión. Se esperaría que los demás fichajes, como el de Arthur y Lenglet los haya ejecutado el entrenador, pero no fue así, ya que fueron realizados igualmente por la gerencia deportiva del FC Barcelona, aunque en estas incorporaciones sí se tomó en cuenta su opinión y su posición con respecto a los mismos.

Adicionalmente, el entrenador no había pedido jugadores para este mercado de fichajes ya que tenía estructurado realizar toda la temporada con los jugadores de la pasada campaña. Sin embargo, piezas importantes de confianza salieron del equipo, como lo fueron Andrés Iniesta y Paulinho, siendo este último quien quería que se quedara en el Camp Nou, pero a decisión de la directiva salió nuevamente rumbo al Guangzhou Evergrande de la Superliga China.

Pero ahora, el entrenador tiene un plan para un delantero que ha vuelto de su cesión y tiene como objetivo que se quede en las filas culés y que la dirección deportiva no lo venda: hablamos del jugador español-marroquí Munir El Haddadi.

Munir Alavés

Valverde dejar a Munir en el Barcelona y la decisión cabrea automáticamente a jugadores y clubes

 

Como ya vimos, este primer partido de pretemporada ha servido para que algunos jugadores puedan reivindicarse y tener el apoyo de su entrenador, siendo este el caso de Munir. El jugador de 22 años tenía todas las papeletas de marcharse al Deportivo Alavés o a la Real Sociedad, pero en las últimas horas se ha confirmado que el Txingurri le ha comunicado al jugador que cuenta con su apoyo para la próxima temporada, siendo un jugador importante para él en la delantera culé.

Esta decisión ha mosqueado a los pesos pesados de la plantilla, quienes esperaban la llegada de algún otro crack a la zona ofensiva azulgrana, pero con las actuales decisiones tomadas por el entrenador, se ve muy lejos la incorporación de otro futbolista en el ataque culé. El fichaje frustrado de Willian deja en evidencia parte de lo que se vive en la Ciudad Condal y todo parece indicar que Munir será protagonista en la temporada 2018-2019 para el Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto