Alavés y Real Sociedad temen fichajes con los 80 kilos del Athletic Bilbao por Kepa

El Alavés y la Real Sociedad temen que venga el Athletic de Bilbao a por fichajes con los 80 millones que ingresará por Kepa Arrizabalaga

 

A falta de dos días para que cierre el mercado de fichajes en la Premier League, uno de los equipos más potentes, el Chelsea, se va a ver obligado a gastarse la friolera de 80 millones de euros para poder tener un portero de garantías con el que afrontar la temporada.

Se trata de Kepa Arrizabalaga guardameta del Athletic Bilbao que era la tercera opción, tras perder la batalla por Alisson Becker (se fue al Liverpool) y Oblak, que seguirá en el Atlético de Madrid. Todo tras negarse a renovar Courtois ante su inminente fichaje por el Real Madrid.

Oyarzabal Athletic

Con este panorama, el Alavés y la Real Sociedad se temen lo peor. Nada más peligroso que el Athletic de Bilbao con 80 millones en caja y sin necesitar sustituir a KepaRemiro y Herrerín son garantía de sobra-. Ibai Gómez, cuyo precio ronda los 10 millones o Mikel Oyarzabal, que tiene una cláusula especial anti Athletic por 60 millones, están en el centro de todas las miradas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RC Celta elige entrenador top para la era post Oscar García
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada
Yoigo y Orange pinchan en hueso con el Internet 5G un timo