Alavés y Sevilla grandes triunfadores de renovación de De Tomás con Real Madrid

Raúl de Tomás anunció este domingo su renovación con el Real Madrid hasta 2023, lo que facilitará un fichaje buscando tanto por el Betis como por el Alavés

 

Una de las primeras decisiones de Julen Lopetegui en el Real Madrid ha sido la renovación de Raúl de Tomás hasta el año 2023. El conjunto blanco no dejará escapar al delantero tras su gran temporada en el Rayo Vallecano y lo ha blindado con un nuevo acuerdo.

Está por ver todavía el Raúl de Tomás forma parte de la plantilla blanca el próximo curso o si por el contrario vuelve a salir cedido, sin embargo lo que deja claro este movimiento es que Borja Mayoral será uno de los jugadores que formará parte de la operación salida del Real Madrid este verano.

De Tomás Madrid

Borja Mayoral saldrá bien como cedido o bien como traspasado y hay dos equipos que se perfilan como su próximo destino. En el caso de salir a préstamo es el Deportivo Alavés el que partiría con cierta ventaja respecto al resto de pretendientes, mientras que en un hipotético traspaso el Sevilla FC tendría todas las de ganar tal y como os venimos contando en GOL digital.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·