Alavés y Valencia sorprendidos con fichaje de Omar por el Schalke 04

Deportivo Alavés y Valencia CF han quedado algo despistados con el confirmado fichaje de Omar Mascarell por el Schalke 04

 

Omar Mascarell fue el primer fichaje del Real Madrid este verano tras su gran temporada en las filas del Eintracht de Frankfurt. Todo hacía indicar que el mediocentro tinerfeño iba a realizar la pretemporada con el primer equipo, donde confiaba en convencer a Lopetegui y ganarse un puesto en la plantilla.

Nada más lejos de la realidad, y es que el Real Madrid no ha dudado en cerrar el traspaso de Omar al Schalke 04 a la primera oportunidad que ha tenido. El conjunto alemán pagará 10 millones de euros por el jugador, que ni siquiera tendrá la opción de completar un solo entrenamiento con el equipo blanco.

Omar Schalke 04

Sorprendidos por esta operación se encuentran varios equipos de la Liga como el Alavés o el Valencia. Ambos está pendientes de la salida de Marcos Llorente este verano para lograr su cesión o incluso fichaje, sin embargo con la salida de Omar del Real Madrid crece la posibilidad de que Llorente siga a las órdenes de Lopetegui como suplente de Casemiro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur