Alavés ya sabe cómo arreglar el estropicio de Pellistri

Desde el cuadro babazorro visualizan opciones para su ofensiva

El Deportivo Alavés se ha encontrado con un nuevo lío en la temporada por cuenta de la posible marcha de Facundo Pellistri. El extremo derecho uruguayo de tan solo 19 años no está teniendo los minutos que esperaba en el cuadro de Mendizorroza y desde su club, el Manchester United, prefieren terminar con la cesión que existe actualmente.

Y es que a pesar de que el jugador que pertenece a los Red Devils haya participado en los 7 encuentros con los babazorros, ha sido suplente en 6 ocasiones. Esto ha derivado en los apenas 195 minutos que ha disputado en el inicio liguero. Esta es una cifra bastante baja a lo esperado por los de Old Trafford.

Facundo Pellistri
Facundo Pellistri volvería a Inglaterra

Alavés busca un reemplazo para Facundo Pellistri

En ese orden de ideas, la salida de Facundo Pellistri del Alavés sería inminente, donde inicialmente regresaría a Gran Bretaña. Por este motivo es que el cuadro dirigido por Javi Calleja tendrá que buscar un nuevo efectivo en esa demarcación y ya tienen a un apuntado clave que podría ser protagonista.

Se trata de Víctor Camarasa, jugador del Real Betis, donde no es tenido en cuenta por Manuel Pellegrini y vería con buenos ojos un cambio de aires. El jugador que puede ser usado como mediocentro o mediocentro ofensivo tuvo un paso exitoso por el equipo de Mendizorroza. Esto gusta y mucho en la dirección deportiva.

Camarasa: el apuntado por el equipo ‘Glorioso’ para sustituir al uruguayo

A su vez, es un futbolista que ha tenido gran recorrido por Europa y termina contrato en el verano de 2022 con el equipo de Heliópolis. Para poder realizar esta operación, el Deportivo Alavés tiene listo todo un plan para que el Meliana se convierta en el reemplazante de Facundo Pellistri.

Se ha empezado a mencionar la petición de una cesión con opción de compra por Camarasa hasta el final de la temporada. Posteriormente, firmaría en propiedad, ya que desde la entidad albiazul saben de las capacidades del futbolista. Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de ambos efectivos.

Athletic Llorente