Alavés ya sabe el destino de Laguardia en LaLiga

Desde el cuadro babazorro ya tienen claridad del futuro del veterano defensor

Víctor Laguardia no continuaría su carrera en el Deportivo Alavés ya que su contrato se termina una vez finalice el curso. Todavía no hay alarmas de renovación y por este motivo es que algunas escuadras en LaLiga Santander se han empezado a mover en su contratación. Los de Mendizorroza resolverán sus pendientes una vez se sepa si siguen o no en Primera.

Recordemos que el panorama no es para nada alentador en la interna del club babazorro. Restan dos jornadas y el descenso está cada vez más cerca. Levante UD y Cádiz CF serán los partidos restantes, donde deberán hacer 6 de 6. De lo contrario, será inminente la marcha a la categoría de plata.

Valencia Bordalás
Laguardia acaba contrato en el mes de junio y no seguiría en el Alavés

El Deportivo Alavés ya sabe a dónde irá Víctor Laguardia en la siguiente temporada

De esta forma es que ese hecho tendría ciertas repercusiones en el Alavés, ya que podrían salir varios de sus efectivos y uno de ellos es Víctor Laguardia. El veterano defensor quiere seguir su carrera en Primera, por lo que ha encontrado una vía de escape bastante interesante: el Osasuna.

Y es que el cuadro rojillo estaría cerca de perder a David García y por ello es que quieren buscar un sustituto de inmediato. El defensor es de los mejores del club de El Sadar y esto le ha puesto en la agenda del Atlético de Madrid. Al fichar al experimentado de los babazorros, se ahorrarían un buen tiempo de adaptación.

Laguardia sería fichaje del Osasuna

En ese orden de ideas es que Víctor Laguardia pondría fin a una carrera de 8 temporadas en Mendizorroza. Es uno de los jugadores que ha podido mostrar rendimientos importantes tanto en Primera como en Segunda División. Por este motivo es que a sus 32 años quiere un nuevo reto en LaLiga Santander.

Todo parece indicar que sería el Osasuna el nuevo destino del zaragozano. A favor del defensor está el hecho de que cuenta con demasiada continuidad. En las últimas cuatro temporadas ha sobrepasado los 30 partidos por curso. Además, en la campaña actual se ha reportado con tres goles, su mejor promedio en acciones ofensivas.

Borja Sainz en carpeta del Racing