Es noticia:

El Alavés suplica al Valencia vuelta inmediata de Sobrino

Alavés acaba de perder una pieza importante dentro de su estructura, por lo que se ha visto en la obligación de pedir el regreso de Sorbino al Valencia que poco lo utiliza

 

Una campaña de ensueño viene atravesando el Alavés esta temporada en LaLiga, la misma que hoy lo tiene en zona de clasificación directa a la Europa League. Sin embargo, acaba de recibir una noticia poco alentadora, la lesión de Burgui que lo mantendrá al menos 6 meses fuera de las canchas.

Dicha lesión corresponde a una ruptura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, así lo confirmó el mismo delantero a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí, el hombre de Burguillos del Cerro se mostró optimista y muy agradecido con la gente en Alavés, que han despachado con palabras de aliento y motivación.

Rubén Sobrino Alaves

Por esto, se ha pensado de inmediato como medida de emergencia incorporar un hombre en dicha zona aprovechando la posibilidad que da la norma en estos casos. Rubén Sobrino es el elegido, el punta que viene siendo poco usado en Valencia parte como la principal opción en este momento de campaña. Se espera confirmación.

 

EGD Atlético