El Alavés asalta Lezama cobrando venganza del caso Ibai

El Deportivo Alavés completará su venganza contra el Athletic por el fichaje de Ibai Gómez

 

Temporada tras temporada hay varios jugadores del filial que terminan dando el salto al primer equipo. Sin embargo hay muchos otros que se quedan por el camino. En este segundo grupo encontramos a Gaizka Larrazabal, por el que el Athletic parece que no apostará.

Aun siendo uno de los referentes del Bilbao Athletic este año, con el que suma nueve tantos en los 26 partidos que ha disputado el futuro de Larrazabal está lejos de Lezama. A sus 21 años finaliza contrato el próximo mes de junio y todo apunta a que no será uno de los elegidos por Gaizka Garitano para probar suerte en la primera plantilla.

Larrazabal Alavés

De todas formas no todo está perdido para la carrera de Larrazabal, y es que hay varios equipos de Primera que le están siguiendo la pista. Al conocido interés de la SD Eibar tenemos que sumarle ahora el del Deportivo Alavés. En el conjunto vitoriano no olvidan todavía la marcha de Ibai Gómez al Athletic en el mercado invernal y ven en Larrazabal una buena opción para devolverle el golpe unos meses después.

© Copyright 2019 GOL digital ·