Alba Carrillo apabulla con llamativa falda fucsia de tul de Koker

Prendas en tendencia de la nueva temporada de la diseñadora Priscila Ramirez

Aparece el buen tiempo y aumenta el uso de faldas entre las más fashionistas. Dejamos de lado el pantalón grueso típico de invierno, para dar paso a las faldas de la temporada. Así ha sorprendido la modelo Alba Carrillo, la cuál ha posado con una preciosa falda midi fucsia de tul perteneciente a la marca Koker.

Aunque Alba Carrillo, no ha sido la única famosa a la que hemos podido ver con esta falda. La presentadora Anne Igartiburu se ha visto luciendo la misma falda. Si ves a más de dos celebrities vistiendo la misma prenda, debes de tener claro que esta pasará a ser una de las más llevadas durante la temporada.

Falda tul rosa bebé

Consejos para combinar tus prendas de la misma forma que lo hacen las celebrities

La modelo Alba Carrillo optó por la combinación de una camiseta asimétrica negra para completar su look con la falda de tul. A contrario de como estamos acostumbradas últimamente, decidió colocar la camiseta por fuera de la falda. Además, cuenta con accesorios en ambas muñecas, formado por pulseras de pequeñas perlas de bisutería.

En el caso de la presentadora Anne Igartiburu el conjunto estaba formado por otras piezas. Esta decidió colocarse una camisa tradicional blanca con lunares negros, cuyo cierre está formado por botones. Combinando así una pieza de temporada, como es la falda de tul, con una pieza tradicional, como es la camisa de lunares.

Completa tu look con el calzado adecuado dependiendo de la formalidad del evento

En el caso del calzado, ambas celebrities optaron por el uso de sandalias de tacón, para darle un poco de elegancia al atuendo. En el caso de Alba Carrillo, el color del calzado usado era negro, siendo diferente al de la presentadora, quien decidió jugar con un calzado en color plata.

En el caso de que estés en búsqueda de un look más desenfadado, puedes optar por el uso de unas deportivas. Las Converse son una de las zapatillas de deportes más usadas para completar los looks desenfadados. Aunque también puedes optar por unas sandalias planas de plataforma.

shein precios