Alba Díaz confía en el aceite mágico de Weleda para acabar con la celulitis

Acaba con la piel de naranja

La hija de Vicky Martín Berrocal lo tiene claro en cuanto al cuidado de su piel se supone. Para tener una piel tersa y eliminar la piel de naranja y celulitis, Alba Díaz se ha hecho con la última. Hablamos del aceite mágico de la marca Weleda, cuya acción está comprobada científicamente.

Este aceite afirma nutrir, alisar y tonificar la piel. Para ello, de entre las personas que lo han usado, el 35% ha afirmado tener la piel más elástica, el 21% dice tenerla más lisa, y el 22% más firme. El precio de la crema es de tan sólo 23 euros, y se encuentra entre los productos más vendidos en farmacia.

Aceite Weleda anticelulítico

Qué provoca cambios en nuestra piel

La celulitis es creada por una sobreproducción de las hormonas, que produce un bloqueo en las células adiposas, las cuales dejan de funcionar correctamente. Al no poder drenar, estas células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que dificulta la circulación de los líquidos.

Las principales causas de la aparición de la piel de naranja son, cambios hormonales. En la mujer se dan sobre todo durante épocas de embarazo o en la adolescencia. Otra de las causas es llevar una vida sedentaria, dónde no se hace deporte. Por último, el llevar ropa ajustada también provoca la aparición de estos cambios en la piel.

Cómo prevenir los cambios en nuestra piel

Para prevenir la celulitis o piel de naranja, solo tenemos que ajustar algunos de nuestros hábitos diarios. Estos hábitos deberán basarse en hacer deporte, beber mucha cantidad de agua, no tomar alcohol, tampoco se debe tomar café, no fumar y evitar los alimentos altos en sodio.

Uno de los consejos más sonados para su prevención, es hacer deporte. En este caso no hablamos solo de cardio, ya que el mismo debe intercalarse con ejercicios de fuerza para adquirir masa muscular. Cuanto más deporte hagas, más calorías quemarás, esto hará que la piel de naranja desaparezca.

sección fruta mercadona