Alba Flores (La Casa de Papel) anuncia noticia más esperada sobre Nairobi (sin spoiler)

La serie se ha convertido en un hito social y una de sus actrices más destacadas da detalles de la T4

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en pocos años en una de las series más vistas por todos en la plataforma de Netflix. Los atracadores representados por máscaras de Dalí han enamorado a todo el mundo con sus trepidantes atracos, aunque ha sido la historia personal que esconde cada personaje las que han terminado de hacer empatizar a los fans con ellos.

Ahora que se acerca el lanzamiento de la temporada número 4, está previsto que se desvelen más detalles de lo que será una temporada para el recuerdo. No debemos de olvidar, para situarnos un poco, que la temporada anterior concluyó con nuestros queridos atracadores en el Banco de España, con Río de regreso a la banda y con una Nairobi que se depara ahora entre la vida o la muerte.

la casa de papel

Es por ello, que la actriz de ‘La Casa de Papel’ que interpreta a Nairobi, Alba Flores, ha querido hablar públicamente sobre lo que se espera de la nueva temporada, dejando claro que ya no es un plan maestro para un atraco sino que será hora de sobrevivir.

Desveló que ha sido una temporada muy dura de grabar ya que se hizo de seguido con la temporada 3, y es por ello que los propios actores sufrieron una importante carga de trabajo. Aún así, asegura que es una temporada que sorprenderá a más de uno.

la casa de papel

Debemos recordar que el lanzamiento de la nueva temporada, previsto entre enero y febrero de este 2020, finalmente fue retrasado a comienzos del mes de abril. Por lo que aún tendremos que esperar un poco para ver qué ocurre con los atracadores más famosos del mundo, o al menos de la ficción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez