Alba Flores (Nairobi) desvela sorpresa de ‘La Casa de Papel’ para T4

La actriz nos da todos los detalles de lo que pasará con su personaje, y es que el futuro de la actriz en la serie no está tan claro

La Casa de Papel es una de esas series que marcan un antes y un después en la televisión. La famosa producción ha sido la más vista de habla no inglesa, y es que la serie ha enamorado a todo el mundo con su trama y sobretodo con sus personajes.

Durante tres temporadas nos hemos unos mucho a algunas tramas y personajes, por ejemplo, el romance entre Tokyo y Río, el entrañable Berlín o el inteligente profesor. Sin duda, unos de los personajes que llegó más tarde pero que se hizo rápidamente un hueco en nuestro corazón es el personaje de Nairobi.

Nairobi

Alba Flores, la actriz que interpreta a Nairobi es la que ha asegurado que ”quién ama a Noirobi, sufrirá”, y es que la serie va en contra de todo lo que los espectadores desean, ya que son muchos fans esperan que el personaje esté bien y no esté muerto, algo que no está tan claro.

Nairobi

Esperemos que en la serie traten de salvar la vida del personaje interpretado por Alba Flores , ¡ es lo único que os pedimos!. Lo que tenemos claro es que tendremos que esperar a ver la 4 temporada para saber que pasará con ella y con toda la banda crimina. Nosotros ya no podemos esperar más, ¿ y tú?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC