El Albacete acepta torpedear cesión de Casilla al Eibar

El Albacete da el visto bueno a la operación que bloquea la cesión de Kiko Casilla al Eibar

 

Una vez confirmada la operación de pubis de Marko Dmitrovic que le tendrá varios meses fuera de los terrenos de juego el Eibar ya se ha puesto manos a la obra en busca de un nuevo portero. Hasta entonces será Riesgo el que ocupe la portería, aunque a Mendilibar no termine de gustarle la idea.

Una opción que ya se ha barajado en el club armero es la de Kiko Casilla, sin minutos en el Real Madrid y que puede llegar como cedido hasta final de temporada. Eso sí, el club blanco se debería hacer cargo de gran parte de su elevado salario.

Casilla Eibar

La operación está en marcha pero depende exclusivamente del Albacete, ya que la primera idea del Eibar para cubrir el puesto de Dmitrovic es repescar a Yoel de su cesión en el Valladolid. El portero gallego ve con buenos ojos regresar para ser titular, ya que en Pucela es el suplente de Masip.

Así, el conjunto de Zorrilla dará el visto bueno a la operación siempre y cuando ellos puedan repescar a José Antonio Caro de su cesión en el Albacete. Portero suplente del equipo el conjunto manchego no pondrá trabajas para su regreso y que se complete una operación a tres bandas que trastoca por completo los planes del Real Madrid con Casilla.

 

Kiko Casilla encuentra solución en LaLiga al olvido de Solari

© Copyright 2019 GOL digital ·