Albacete Balompié apuesta por el crack de bronce que liderará ascenso a laLiga

El jugador está dispuesto a dar el salto a un club de laLiga123

El Albacete Balompié pretende fichar a Manuel Fuster, el club lleva tiempo queriéndose hacer con los servicios del mediocentro ofensivo que actualmente, pertenece al CD Guijuelo. El presente club del jugador de 21 años ha tratado por todos los medios de renovar su contrato, pero no ha sido posible.

El futbolista valenciano tiene más ofertas sobre su mesa, una de ellas vendría del Celta de Vigo. Que podría interferir en las conversaciones del Albacete con el Guijuelo, ya que el joven tiene una enorme proyección que podría afectar a la cifra que manejen en las negociaciones ambos clubes.

Manu Fuster Albacete Balompié

Fuster se ha convertido en una de las mayores promesas de la Segunda B, y necesita un cambio de aires que permita una evolución ascendente. El jugador tiene contrato con su actual club hasta el 30 de junio de 2020, por lo que el Guijuelo espera cobrar al menos la cláusula de rescisión de su contrato.

La cifra que maneja el equipo que posee a Fuster sería como mínimo de 200.000 euros, aunque según los indicadores, el jugador podría costar hasta 250.000. La última temporada con su club jugó 29 partidos anotando cinco goles. Según el propio futbolista, hay varias ofertas sobre su mesa.

El Albacete es el club que más interés ha mostrado en el jugador

El potencial que tiene el valenciano hace que multitud de clubes se interesen por él, pero sería el Albacete quien tiene más atada la posible operación. Quien estaría presionando para poder hacerlo oficial lo antes posible y dejar de temer por que otro club se le adelante en la cifra, ya que es un fichaje de campanillas.

Dos temporadas con el Guijuelo han bastado para que la afición y la directiva del propio equipo prefieran que se quede. Para venderlo tirarían del clausulazo, ya que Manuel Fuster no es sólo una buena inversión con vistas a la nueva temporada, sino también de cara al futuro debido a su gran juventud.

Manu Fuster Albacete Balompié

El Albacete peleará en esta subasta con uñas y dientes para intentar ponerse por delante del Celta y de la variedad de equipos que están preguntando por este jugador tan deseable que podría estar en categorías superiores por su forma de moverse en del campo y su buena predisposición física.

© Copyright 2019 GOL digital ·