Albacete Balompié cierra al muro que revoluciona Brasil (tenía ofertas Champions)

El futbolista tenía propuestas para salir en calidad de cedido a clubes de la Champions

En las últimas horas, nos hemos hecho eco de noticias que apuntan un posible desembarco en el Albacete Balompié del portero brasileño, Gabriel Brazao, fichado por el Inter de Milán hace apenas quince días, y por un precio aproximado a 6,5 millones de euros.

El guardameta acaba de realizar un excelente Mundial sub-20 con la selección brasileña, pero fue en el anterior, donde repuntó como el mejor portero. Por lo que varios clubes importantes mostraron interés por el jugador de 18 años, entre los que estuvieron el Manchester United, la Sampdoria o el Bolonia.

Brazao Albacete Balompié

Actualmente se le relaciona con la posibilidad de venir cedido a la Liga123 y defender los colores del Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte. Las negociaciones estarían bastante avanzadas y se tendrían que ver aceleradas por las alturas en las que estamos ya del mercado de fichajes.

Brazao necesita por su juventud, estar en un equipo que le ofrezca minutos de juego para poder ganar experiencia que le permita desarrollar todo el potencial que vemos en sus movimientos. Por lo que el Albacete podría ser el mejor destino para él.

© Copyright 2019 GOL digital ·