El club manchego está a un paso de completar su fichaje en propiedad

El Albacete Balompié está a un paso de confirmar uno de los fichajes que más interés puede despertar esta temporada. En las últimas horas, el club manchego ha dado un paso definitivo para poder atar la incorporación de Álex Pérez, futbolista que está actualmente sin equipo.

El acuerdo entre las partes, según han comentado varios medios de comunicación, sería total. Únicamente algunos flecos estarían impidiendo el anuncio oficial de la incorporación del futbolista, el cual ha pasado por numerosos clubes de Primera División, tales como el Getafe CF, Real Valladolid o Sporting de Gijón.

Alex Perez Albacete Balompie

A sus 27 años, el futbolista busca un nuevo destino después de decidir cambiar de aires, presentándose como el Albacete como una magnífica oportunidad para poder recalar en un club con aspiraciones a conseguir el ascenso la próxima temporada, después de haber luchado el curso pasado por el ascenso directo.

El futbolista cuenta con más de 9.000 minutos en Segunda División, así como con experiencia en algunos campeonatos como la Europa League o la propia liga española, siendo un fichaje que a buen seguro aportará experiencia y compromiso a la plantilla del Albacete Balompié para este curso.