Albacete Balompié y Málaga CF pujan al alza por fichaje de David Rodríguez

Media Liga123 está detrás de los servicios del jugador, después de rescindir contrato con CA Osasuna

Albacete Balompié, Málaga CF, Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza y Alcorcón compiten duramente por una de las gangas del verano, David Rodríguez. El ex futbolista de CA Osasuna, militó media temporada en el equipo navarro y luego se marchó cedido al Numancia de Soria, donde anotó cuatro goles en los 16 encuentros que disputó. A pesar de no caracterizarse por ser un “killer” el jugador interesa a muchos de los equipos de la categoría.

A pesar de ser un delantero muy goleador, esta temporada no ha sacado su mejo faceta, es por ello que el CA Osasuna le ha rescindido su contrato al militar este año en LaLiga Santander y necesitar otro perfil de delantero. Sin embargo el atacante si que es muy codiciado en LaLiga 123, categoría en la que a ha vestido camisetas como la del AD Alcorcón, UD Almería y Celta de Vigo (en su periplo por la categoría de plata)

David Rodríguez Albacete Balompié

Sin embargo, y a pesar del interés de otros grandes equipos,el Albacete parece que tiene un especial interés en incorporar al punta talaverano. Más de 140 goles en Segunda División le avalan y sería la guinda del pastel para un equipo que ya ha logrado la renovación del rumano Román Zozulia y que incorporó a uno de sus fichajes estrella Rei Manaj, ambos jugadores de ataque, y quienes acompañarían o disputarían el puesto a David Rodríguez

Junto al Albacete existe un fuerte interés del Málaga CF, que quiere incorporar a tres nuevos delanteros esta temporada, y de equipos como el Deportivo de la Coruña, cuyo proyecto tras la incorporación de Anquela parece cada vez más ambicioso, pero el Albacete ya se ha puesto en contacto con el jugador y parece que las sensaciones con respecto a su posible contratación son buenas, el futbolista llegaría libre y a coste cero.

© Copyright 2019 GOL digital ·