Albert Rivera hace una petición a la Real Federación Española de Fútbol

Como no podría ser de otra manera, los máximos dirigentes de los partidos y candidatos a la presidencia de España están pasando por micrófonos deportivos para dar su opinión sobre la afición que más dinero mueve. Ya lo hicieron Pablo Iglesias y Rajoy y esta vez le ha tocado al responsable de Ciudadanos, Albert Rivera.

Albert Rivera/Agencias

Este político catalán ya ha hecho en otras ocasiones alusiones a la independencia catalana y a la situación de La Liga en esta tesitura. Esta vez ha pedido a la RFEF que vuelvan a alojar partidos de la Selección en el Camp Nou. Según su punto de vista, una gran cantidad de catalanes no tienen ningún problema con el conjunto español y estaría encantados de poder disfrutar de un encuentro en el campo del Barcelona después de tantos años.

Me encantaría que la selección volviera a jugar en el Camp Nou, que es de los más importantes del mundo. ¿Qué problema hay?. No es de la afición, porque yo estaba en la calle cuando se bloqueó por la final del Mundial de 2010 y, pese a ser la Comunidad que más jugadores tuvo en el equipo, no se hizo ningún homenaje”

opción Odegaard