Albert se arriesga a una buena en First Dates con tal de seducir a Andrea

La cita del joven era Andrea, una joven que habló con Carlos Sobera acerca de su primera vez con un chico 

Al programa de First Dates siempre acuden personas que están dispuestas a encontrar allí el amor de su vida, o simplemente para tomar algunos riesgos, y este ha sido el caso de Albert. Incluso algunas veces, allí los participantes anuncian su presencia en el programa a amigos, familiares para que les vean, pero otros no.

Sin embargo, lo que sucedió este pasado lunes dejó a los espectadores realmente sorprendidos. Allí Albert confesó al llegar al restaurante: “Mis padres no saben que he venido aquí, pero cuando me vean les diré que lo he hecho porque he querido”, afirmó el joven estudiante y modelo de Barcelona. 

First Dates solteras
Albert ha sorprendido a Carlos Sobera y a First Dates

Las confesiones de Albert en First Dates que dejó sorprendido a su presentador 

“El día que se emita el programa les diré que miren este canal por Cuatro-, pero creo que me van a insultar mucho, o también puede que me echen de casa. Harán una de las dos”, aseguró. Pero todo cambió cuando llegó a su cita y se encontró en la barra con Andrea. 

Tras presentarse, ninguno de los dos se lanzó a hablar con el otro, sobre todo porque el barcelonés admitió que “pensaba que no era mi pareja en el programa”. “Soy virgen y hubo una vez que me lie con un chico y casi lo hago, pero al final no lo hice”, contó Andrea a Sobera.

Al final la pareja ha decidido tener una segunda cita para seguir conociéndose 

Andrea y Albert pasaron a la mesa para conocerse un poco más, intentando vencer a la timidez que crecía en ambos tras conocerse. “Veraneo en la Sierra de Gata, no sé si sabes dónde está”, comentó ella. “¿En Sierra Nevada?”, le respondió el modelo, pregunta que dejó sorprendida a Andrea.

“¿Está en Andalucía?”, señaló, pero enseguida ella le corrigió: “Está en Extremadura”. Por último, pese a que Albert no se lanzó a besar a Andrea, sí quiso tener una segunda cita con ella porque dice: “Me ha caído muy bien”. Por su parte ella ha dicho: “Me ha parecido un chico muy guapo y simpático”.

nuevo bote Pasapalabra