Alberto Chicote asegura exitazo en Palo y Astilla con Mamen Mendizábal

El programa de La Sexta contará con el reconocido chef como invitado en la antepenúltima entrega de la temporada

La Sexta estrenó hace apenas unas semanas un nuevo formato televisivo. Este formato fue Palo y Astilla, que está dirigido por Mamen Mendizábal, quien esta semana, en su cuarta entrega, contará con la presencia de Alberto Chicote, una de las grandes caras de la cadena televisiva.

El reconocido chef, que ha conseguido gran éxito en La Sexta gracias a programas como Pesadilla en la cocina, se abrirá junto a la presentadora en el nuevo formato. Un formato por el que ya han pasado grandes personalidades de España como Iñaki Gabilondo, Arantxa Sánchez Vicario y El Gran Wyoming.

Chicote Palo Astilla
Chicote será el protagonista de la nueva entrega de Palo y Astilla

Alberto Chicote, estrella de Palo y Astilla

En esta ocasión, Mamen Mendizábal nos descubrirá en La Sexta el lado desconocido del chef, quien siempre muestra una faceta de hombre enfadado. Sin embargo, esta imagen no corresponde con la realidad, tal y como hemos podido ver en un avance mostrado por el programa.

En el avance, hemos podido comprobar que los grandes protagonistas del programa serán los padres de Alberto Chicote. Unos padres que han mostrado imágenes de su hijo de pequeño, asegurando que “era de caramelo” y que cuando era pequeño se lo querían comprar.

Éxito asegurado en La Sexta con Chicote

Por su parte, el reconocido chef también ha dejado unas palabras en su cuenta de Twitter. Según ha comentado, sus padres serán los grandes protagonistas y ha asegurado que lo pasarán muy bien con la nueva entrega de Palo y Astilla. Una entrega que no será la última, pues aún hay dos más confirmadas.

Tal y como hemos podido conocer, el próximo invitado de Palo y Astilla será el actor José Sacristán. Pero no será el único, pues la primera temporada del programa de La Sexta la cerrará Xavier Sardá el próximo día 9 de marzo. No obstante, hoy es el turno de Chicote a partir de las 22:30 horas.

Bisbal Voz