Alberto Chicote ‘Pesadilla en la Cocina’ avisó futuro barriobajero de Supervivientes

El chef sabe hacer más incluso que reflotar un restaurante anti-higiénico

La historia de la televisión tiene a Pesadilla en la Cocina como uno de los grandes programas sobre la realidad. En él, Chicote es el encargado de revisar a fondo locales hosteleros para mejorar la calidad de ellos. El chef se ha encontrado todo tipo de barbaridades dentro de la cocina, como pasó en el restaurante ecuatoriano.

Chicote tuvo una mala experiencia más con el restaurante La Madrina. En su paso por el local de gastronomía ecuatoriana, el chef  vivió en sus propias carnes una realidad muy lejana a lo apropiado de un restaurante. Un sinfín de despropósitos que terminó sacando de quicio al protagonista de Pesadilla en la Cocina.

Pesadilla en la Cocina

Pesadilla en la Cocina lleva en emisión ya muchos programas, donde se han vivido momentos que han pasado a la historia. Dichos momentos hasta han protagonizado minutos de programas de zapping que han hecho reír a los espectadores. Todo gracias a un Chicote que nunca es benévolo con el error ajeno.

Entre todos estos destacan varios como el del chef de Pesadilla en la Cocina impactado al ver como el dueño de un restaurante huía de él en el tractor. También ha quedado guardado en las retinas de los espectadores el momento de Chicote cabreado por el espectáculo de Fermín, al que le quitó la guitarra y la tiró al agua.

Pesadilla en la Cocina

Pero pocos han llegado a comprender la clarividencia de Chicote sobre el futuro de la televisión. El chef también se desesperó con la dueña de un restaurante llegando incluso a gritar su nombre, Estefanía. Algo muy actual tras ver como Christian actuaba tras ver las imágenes de Fani con el soltero, llegando a correr gritando “Estefanía”.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram