Alberto Chicote pone a caldo al bar más caótico de Madrid

El chef se ha encargado de hacer una revisión del recinto encontrando algo sorprendente

¿Te lo vas a comer? es el programa que conduce Alberto Chicote, el cual ha causado sensación en España y que en esta ocasión, se traslada a Madrid. Allí, el famoso chef ha descubierto un bar, el cual le ha logrado sorprender por todos los líos que allí pudo encontrar. Sin lugar a dudas, fue uno de los episodios más impactantes.

Recordemos que ¿Te lo vas a comer? Es un espacio investigativo donde el chef Alberto Chicote se une a gente especializada para analizar casos puntuales. Estos asuntos de alimentación y consumo, en muchas ocasiones no salen a la luz y la gente a pie no puede acceder nunca a ellos.

Chicote Madrid
Alberto Chicote llegó al bar más caótico de Madrid

Alberto Chicote descubre en Madrid a un bar que suspendió todas las categorías

A través de reportajes, Alberto Chicote y su equipo destapan fraudes alimentarios, los cuales están muy ocultos y la mayoría de la población desconoce. Como plus, este programa tiene los testimonios de personas que conocen de primera mano cada caso que se investiga, por ello, es de los más acertados.

Actualmente acumula un total de tres temporadas, donde se han destapado varios casos, muchos de ellos polémicos. Su último episodio se emitió el 26 de noviembre de 2020, el cual nos llevó a conocer la historia de los productos reetiquetados. Pero quizá, el que se tornó más impactante, fue el que se dio en Madrid.

A pesar de los datos del ayuntamiento, el dueño del bar negó todo

Allí, Chicote y su equipo se encargaron de hacer una revisión matutina teniendo en cuenta los reportes del ayuntamiento. En varios sitios, se encontraron con condiciones muy favorables, lo cual no causó muchas demoras. Pero fue en un bar, donde una situación logró captar la atención del chef, quien no podía creer lo que estaba viendo.

Este bar suspendió todas las categorías que se valoran en las inspecciones sanitarias, pero aún así, el duelo del recinto negó todo. Todo esto a pesar de que Chicote llevaba datos del ayuntamiento, esto le ha sorprendido bastante. El dueño solamente se limitó a decir que le pusieron solamente unas pegas en el suelo, pero que todo estaba bien.

toñi first dates