Alberto Chicote presionado en Pesadilla en la cocina para castigar restaurante

Los fans del programa han confesado que el cocinero tendría trabajo con una joven emprendedora a la que dar una lección

Uno de los programas que está conquistando más que nunca a la audiencia es Pesadilla en la Cocina. El espacio presentado por Alberto Chicote ha vivido grandes momentos en sus últimas visitas a restaurantes, y es que muchos recuerdan momentos como el vivido en el Mosto Tejero de Jerez de la Frontera u otros tantos momentos que ha querido dejar visibles en sus últimos programas. 

Sin embargo, lejos de ser Alberto Chicote quien reciba solicitudes para ir a determinados restaurantes, son sus propios fans quienes le están proporcionando una oportunidad envidiable. Y es que en una entrevista a pie de calle de La Sexta, una empresaria habría hablado sobre la subida del salario mínimo. 

Alberto Chicote Pesadilla en la cocina

Sus confesiones no parecieron gustar a los espectadores, quienes rápidamente recurrieron a las redes sociales para comentarlas. Lo que pocos podían imaginar es que la protagonista era dueña de tres restaurantes, lo que crea el escenario ideal para que Alberto Chicote fuese a realizarles una visita. 

“Sí, soy emprendedora. Tengo tres restaurantes. La gente quiere trabajar poco y ganar mucho (…) Cuando eres joven, vas ganando menos, y a medida que progresas más y más”, comentó. Un mensaje que desde luego creó cierta indignación en las redes.

Alberto Chicote Pesadilla en la cocina

En las redes sociales lo tenían muy claro, ya que consideran que Alberto Chicote podría sacar fallos hasta del mejor restaurante del mundo, y es que el cocinero sabe muy bien donde mirar para dar espectáculo en su programa. De ahí que muchos consideren que Alberto Chicote sí podría hacer crecer su restaurante para que así pueda asumir el salario mínimo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea