Alberto Chicote saca trapos sucios de Pesadilla en la Cocina

Fran Rivera habló con su polémico invitado y de cómo su fue su fichaje en el mejor programa de Antena 3 

A Espejo Público ha llegado Alberto Chicote para hablar con Fran Rivera acerca de cómo surgió Pesadilla en la cocina. Allí ha dicho que antes de que Antena 3 le propusiera este proyecto ya había conocido el programa en que se basa llamado: Kitchen Nightmares, una coincidencia que llamó mucho su atención.

Toda esta historia fue contada al presentador de Espejo Público específicamente en su sección que tiene por nombre Rivera y amigos El chef ha recordado que coincidió que un amigo suyo le pidió que ayudara a otro conocido, que había abierto un restaurante en el Algarve, en Portugal, y que allí no se comía muy bien. 

Chicote chino
Alberto Chicote habla sobre Pesadilla en la cocina

Así fue el momento en que Alberto Chicote habló del proyecto Pesadilla en la cocina 

“¿Por qué no te vienes, echas un ojo y le das algún consejo?”, le sugirió. Una vez allí, recibió una llamada de Antena 3, para preguntarle si conocía “un programa que se llama Kitchen Nightmares”. El cocinero respondió que sí, ante lo que le dijeron: “Queremos hacerlo en España y hemos pensado que eres la persona ideal”.

Por lo que además también le dijeron: “¿Te gustaría?”. Chicote aceptó y en 2016 se estrenó la primera temporada del formato. El chef aseguró en la entrevista que “cuando las estrellas se cruzan o se juntan, pasan cosas”. Y es que, unos meses antes de recibir la propuesta, “por primera vez en mi vida estuve de baja médica”.

Las fuertes declaraciones del chef al presentador de Espejo Público 

Por lo que siguió con sus aclaraciones: “Leía mucho y veía la tele”. “Un día”, reveló, “llegó mi mujer y le dije ‘he visto un programa de televisión de un tío que llega a un restaurante, les ayuda, les echa una mano para mejorarlo'”. Sin duda, todo esto dejó sorprendidos a muchos.  

Por último aprovechó el momento para decirle a Fran Rivera: “¡Qué programa tan bonito!”, pensó. Una vez se puso manos a la obra, reconoció que pasó “mucho miedo el primer día, el segundo también”. Para su tranquilidad, le animaron asegurándole: “Alberto tenemos un programón y lo estás haciendo que te cagas”.

Celia Love Island