Alberto José sale escaldado de First Dates tras pregunta directa a Merche

La sorpresa fue tan evidente que la chica se incomodó un poco

Algunas preguntas podrían arruinar las citas más perfectas en First Dates, y la velada entre Alberto José y Merche fue una prueba de ello. La química que mostraron este par desde el principio fue evidente, ya que parecía que encajaban en casi todo. La chica venía al dating show para conseguir un “chico normalito, sin traumas, divertido y natural”. En ese sentido parece que el programa dio en el clavo.

El cantante por su parte quería una mujer que fuese “un complemento, una amiga, una pareja con la que caminar juntos”. Todo inició de la mejor manera y en la mesa se pudo evidenciar esa complicidad con la que ambos compartían situaciones divertidas e historias interesantes. Sin embargo, llegó el momento donde Alberto le preguntó algo a Merche, y al respuesta de esta dejó paralizado al comensal.

Alberto José first dates
La complicidad entre ambos fue evidente en toda la cita, y las risas nunca faltaron.

“¿No tenían televisión?” la exclamación de Alberto José a la respuesta que le dio Merche en First Dates

El también diseñador quedó sin colores al escuchar la respuesta que le dio la mujer, a la pregunta que le hizo Alberto. “¿Cuántos hijos tienes?” Ella contestó tranquilamente “Siete”. El comensal pensó que escuchó mal y corroboró la respuesta “¿Siete hijos haz dicho?” Ella solo podía reír de la cara que puso el cantante y además agregó “si, soy viuda”.

El momento rápidamente se convirtió en una situación anecdótica y luego entre risas fueron cambiando el tema. Fue ahí donde Alberto José le demostró a Merche sus dotes para el canto, pero la mujer a manera de broma, exclamó que lo hacía fatal. No obstante los dos sabían que ella lo dijo solo para amenizar el ambiente con algo de humor.

Si Alberto José y Merche llegan a algo en First Dates y se casan en un futuro, el matrimonio tendrá 11 hijos

En un hipotético caso que los comensales lleguen a un acuerdo sentimental y formalicen su relación, el matrimonio tendrá 11 hijos en común. Y es que con los 7 de Merche sumamos los 4 de Alberto José. “Yo he flipado porque me esperaba que me dijera que tenía como yo, cuatro, pero siete es una gran cantidad. Le pregunté de corazón si no tenían tele en su casa. ¡Aluciné!”

Esa futura situación podría pasar, pero por el momento los dos tendrán una segunda cita ya que encontraron lo que buscaban en la otra persona. El catalán fue el primero en decir que sí a la posibilidad de volver a quedar con ella. “Me ha parecido una persona agradable, divertida y espontánea, y eso me llama mucho la atención”. Merche agregó. “Me ha parecido divertido y muy natural, y eso es algo a lo que le doy mucho valor”. Una vez más triunfa el amor en First Dates.

Otra de las preguntas que dio de que hablar en First Dates

Carlos Sobera quedó sorprendido con la actitud de Mar, la cual fue en plan de quejas y no de conquista en First Dates. La pedagoga de 22 años se definió como “un partidazo” y una “zumbada“, la cual merece un chico muy bien parado. De hecho le dijo al presentador que está cansada de salir con hombres que no son buenos partidos, pues son básicos.

“Piensan en ellos, no en lo que sentimos nosotras” dijo la comensal mientras relataba por que llevaba tanto tiempo soltera. Sobera quiso saber más de la vida de la chica, a lo que ella contestó “Podría escribir un libro”. Incluso dejó claro que salir con chicas no está descartado y hasta se anima a intentarlo. “Me entenderían mejor con ellas”.

Pol parece ser diferente con los que ha salido Mar y la cita tiene esperanza en First Dates, así lo cree Sobera

Cuando la chica aún no terminaba de contar sus lamentables experiencias con los hombres, llegó Pol. El chico se definió como “extrovertido”, y muy sociable. Lo cierto es que el madrileño causó estragos en la chica que no dudó en exclamar “me ha descuadrado”. Ambos se saludaron en la barra y empezó a surgir una especie de energía benigna.

Ya en la mesa la chica le hizo la pregunta del millón. “¿Te consideras ‘onvre’ u hombre? El primero es un machito, hetero básico”. La respuesta del chico fue tan brillante que dejó a Mar sin palabras. “Hombre. No juzgo a la gente cuando la veo”. Luego de ello, siguieron hablando de otros temas como sus gustos, experiencias y pasatiempos favoritos, parecían encajar muy bien.

Pol resultó ser un “hombre” y no un “onvre” por lo que Mar se sintió satisfecha en First Dates

En la conversación que sostuvieron el par de comensales, Mar quiso manifestar su preocupación con el panorama actual que viven muchas parejas. “La gente no quiere comprometerse. Me preocupa la conciencia de los críos de hoy sobre el amor y el sexo”. Ante dicha visión de la vida, Pol estuvo de acuerdo con ella, y le comentó que no le gustan los rollos de una noche, sino algo muy serio.

Ante la afirmación del madrileño, la comensal exclamó. “Me alegro de no haberme encontrado con un machirulo”. Acto seguido los dos estuvieron de acuerdo con tener una segunda cita fuera del dating show, y antes de que se marcharan del restaurante, Mar le dijo a Pol “Estás haciendo que tenga esperanza en la gente”. Una vez más triunfó el amor.

Jordi Cruz Masterchef