Alberto Moreno a una maniobra del Valencia CF de fichar por el Villarreal

El Villarreal CF está pendiente de la marcha de Rafinha al Valencia CF

Hace dos semanas se hizo oficial el primer trasvase desde el FC Barcelona hasta el Valencia CF, pero para nada será el único. Cillessen ya es el nuevo portero del conjunto che y en los próximos días se hizo lo propio con la operación contraria, o lo que es lo mismo la que ha llevado a Neto hasta el Camp Nou, donde será el suplente de Ter Stegen.

Después de los guardametas llegará el turno de Rafinha Alcántara. El acuerdo con el jugador brasileño es total y tan solo falta concretar la cifra final del traspaso. La negociación puede cerrarse en 15 millones de euros, aunque el FC Barcelona se guardará seguro un porcentaje de una futura venta por si el futbolista termina explotando en Mestalla.

Alberto Moreno Villarreal

Rafinha tenía varias novias este verano, pero se ha terminado decantando por el Valencia CF porque es el equipo que más ha insistido por él, incluso le hizo llegar su interés durante su grave lesión. Así, uno de los cubes que se ha quedado sin opciones con el brasileño es el Eintracht de Frankfurt, lo que afecta directamente al Villarreal CF.

El equipo de la Bundesliga centrará ahora todos esfuerzos en concretar la incorporación de Alfonso Pedraza, por el que el Villarreal CF ingresará cerca de 20 millones de euros. Estos millones unidos a los de la marcha de Fornals al West Ham permitirán al Submarino Amarillo reforzarse con futbolistas de talla mundial como puede ser Samu Castillejo.

Alberto Moreno a punto

Pedraza Eintracht

El Villarreal CF está esperando a que se confirme de manera oficial el traspaso de Alfonso Pedraza para poder hacer lo propio con su sustituto. El acuerdo con Alberto Moreno es total desde hace tiempo y el lateral español llegará como agente libre tras finalizar su contrato con el último campeón de la Champions League, el Liverpool.

En principio Alberto Moreno parte con ligera ventaja para ser el lateral zurdo titular del equipo por delante de Jaume Costa. De esta forma Calleja tendrá a su disposición dos laterales zurdos de mucho recorrido pero que además garantizan un trabajo defensivo que va a ser clave para que el equipo obtenga grandes resultados.

Lo que está claro es que desde el club tenían claro que la defensa fue una de las razones por las que la pasada temporada se sufrió hasta el final para lograr la permanencia. Por eso han llegado ya Raúl Albiol y Rubén Peña, por lo que se esperan hasta tres caras nuevas en la línea defensiva del equipo la próxima temporada.

Ahora está por ver quién es el central que acompaña a Albiol. Calleja tiene mucha confianza tanto en Funes Mori, por lo que tras la marcha de Bonera al AC Milan el argentino se perfila para ser el acompañante del zaguero español, mientras que Álvaro González esperará su oportunidad desde el banquillo.

La otra gran duda que reside ahora mismo en el Submarino Amarillo es si se fichará otro lateral diestro para competir con Peña. Tanto Mario Gaspar como Miguelón están en el mercado, por lo que si salen ambos no le quedará otra al Villarreal CF que fichar otro jugador de banda derecha.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El Atlético espera vuelta de Jordi Alba para desarmar al FC Barcelona

Objetivo defensivo de Real Madrid y Barça peligra (Mourinho el más listo)

Ultimátum tremendo de crack del FC Barcelona (Valverde o él)

Triple examen a Bale en el Real Madrid (prueba definitiva)

Bailes de Becky G en Madrid dejan boquiabiertos a todos ¡Ni Shakira!

‘Black Mirror’ acuerda con Netflix fichaje bomba (mejor que Miley Cyrus)

Rihanna cazada en el peor momento con bikini XS (luce sus encantos)

Brutal copia de ‘Vikingos’ a ‘Juego de Tronos’ en T6 (Netflix lo aceptó)

Ester Expósito y Danna Paola como lobas revientan discoteca (encuentran presa)

Cuéntame anuncia salida estrella que deja KO a Paquita (y tiene sorpresa)

Aitana con trasparencias totales tras salir del baño ¡Vaya lo que esconde!

Kim Kardashian empapada rompe normas de Instagram (luce todo)

Ana Guerra gótica roba novios a Cristina Pedroche (copia todo)

Rosalía revoluciona los regalos de Navidad con su abrigo hinchable