Alboroto total en Servir y proteger con visita inesperada en Distrito Sur

Así mismo, Andrea descubre que la van a embargar su casa

La ficción diaria, Servir y proteger cada día se vuelve más intensa y todo gracias a sus historias donde sus protagonistas son los encargados de evidenciar cada episodio. En este caso, una visita a Distrito Sur pone en sorpresa a todos los aficionados que no esperaban que fuera Josefa, la madre de Bruno.

Pero antes, cabe recordar que en el capítulo del pasado lunes 30 de agosto los seguidores vieron cómo Lidia decide marcharse de Distrito Sur por un tiempo. Pero en el episodio siguiente todos fueron testigos de los desplantes de Sheila a Espe y la policía se mantiene firme en su decisión. 

Bruno servir proteger
Bruno y una visita inesperada

Todos preguntan cómo reaccionará Sheila por cuenta de las intenciones de Espe

Tanto es así que le hace saber tanto a Paty como a Lara que tiene deseos de convertirse en su madre de acogida. Es consciente de que será todo un reto, pero está más que dispuesta a asumirlo. Por ahora todos se preguntan cómo reaccionará Sheila cuando descubra las intenciones de Espe.

Por otro lado, Hanna ha escuchado la propuesta de Lidia, y no le ha parecido mala idea. Por ese mismo motivo, acepta que la agente la acompañe en su regreso a Ucrania. Las dos están absolutamente dispuestas a hacer frente a cualquier cuestión. Así, deciden despedirse de Distrito Sur por tiempo indefinido.

La visita de Josefa en Distrito Sur tomará por sorpresa a muchos de sus allegados 

Mientras Lidia se encuentre ausente de la comisaría, Lara será la que forme pareja con Néstor Cepeda. Éste se ha enterado que Razvan Popescu ha sido liberado. Un peligroso criminal al que logró dar caza hace unos cuantos años. En cuanto supo de este hecho no dudó un solo segundo en ponerse en alerta.

Finalmente, Josefa, la madre de Bruno, ha aparecido por sorpresa en Madrid completamente dispuesta a encontrar a su hijo. La mujer es conocedora de que el joven mantenía una relación sentimental con Beatriz, por lo que trata de buscarla. Por ahora, no se sabe cómo reaccionará la hermana de Lidia.

Durán servir proteger