Alcácer mete a la Real Sociedad en la puja por futuro Balón de Oro

Paco Alcácer deja sin sitio en el Dortmund a delantero pretendido por la Real Sociedad

La Real Sociedad se está moviendo con rapidez en el mercado estival. Ya tiene a punto la incorporación de Portu procedente del Girona FC, por el que el club donostiarra pagará cerca de nueve millones de euros. La operación se ha acelerado por el gran interés también del RC Celta en su fichaje y el jugador puede ser presentado en los próximos días.

Pero no es el único atacante que espera incorporar la Real Sociedad a su plantilla este verano, y es que el conjunto vasco ya negocia con el Borussia Dortmund el traspaso del joven Alexander Isak, delantero de tan solo 19 años y considerado por muchos expertos como uno de los mayores talentos del fútbol europeo.

Isak Real Sociedad

En su día estuvo muy cerca de vestir la camiseta del Real Madrid, sin embargo fue el Borussia Dortmund el que terminó llevándose el gato al agua en una puja multitudinaria y que tuvo de protagonistas a muchos de los equipos más poderosos del continente. Isak aterrizó en Alemania desde Suecia, donde militaba en las filas del AIK Solna.

Esta temporada jugó el primer tramo en el Borussia Dortmund, pero en el mercado invernal salió cedido al Willem II holandés, donde ha rendido a un nivel excepcional. En 16 encuentros de la Eredivisie que ha disputado ha marcado 13 tantos. En el Dortmund no tiene sitio todavía con la presencia de Alcácer, por lo que la Real Sociedad lo aprovechará para ofrecerle un sitio en su plantilla.

© Copyright 2019 GOL digital ·