Alcacer va a ser el mejor goleador de Europa

El FC Barcelona hace el ridículo con el fichaje de Dembelé viendo la evolución de Alcacer en el Dortmund

 

El Betis y el Valencia que pudieron tener en verano al delantero de la selección española se tiran de los pelos. El centrocampista japonés del Borussia Dortmund Shinji Kagawa habló en una entrevista’ para analizar la actualidad de su equipo antes de enfrentarse al Atlético de Madrid este miércoles a las 21.00 horas en el Signal Iduna Park

“Si hacemos un ejercicio de remate en los entrenamientos, Alcácer mete ocho de diez remates. Si marca goles con este ritmo de ahora, seguro que será el goleador número uno de Europa. Pero esto acaba de empezar y veremos qué pasa”, afirmó sobre su compañero de equipo Paco Alcácer.

Alcácer barcelona

El bueno de Kagawa, que posiblemente será titular esta noche ante el Atlético, define al equipo español como un conjunto que:

“siempre consigue sus objetivos”. “Es un equipo muy sólido, siempre está alerta y nunca descansa. Tengo la impresión de que ese equipo siempre consigue sus objetivos contra cualquier equipo grande. Este partido será un buen reto para el Borussia”, finalizó.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·