Alcampo convertido en sauna durante la ola de calor

El supermercado con sede en Santiago criticado por el mal trato a sus trabajadores 

Alcampo, supermercado originado en Zaragoza, es nuevamente criticado por una clienta después del mal uso de sus aires acondicionados. Desembocando en un mal trato hacia sus trabajadores y las personas que frecuentan el comercio para realizar sus compras diarias, aguantando una sauna.

No es la primera vez que el supermercado de Alcampo es objetivo de enfado por parte de sus usuarios. De esta forma, ya fuimos testigos de cómo una clienta se quejaba sobre el encontronazo con una piedra que casi acaba comiendo, encontrada dentro de su lata de alubias.

Interior en Alcampo

Respuesta sin convicción hacia una usuaria que realizaba una queja por la alta temperatura 

Esta nueva queja se ha realizado mediante la red social de Twitter, en ella podemos ver como una clienta muestra una foto de la temperatura interna del supermercado Alcampo, como si fuera una sauna. Cómo podemos comprobar se encuentra a casi 29 grados. Teniendo en cuenta que también se une la ola de calor.

De esta forma, la página oficial del supermercado se ha visto obligada a responder a este mensaje. Según ha comentado, se encuentran en un momento de renovación del hipermercado y por ello se está realizando actualizaciones en el sistema de refrigeración. Algo que no convence mucho a la usuaria.

La sección de productos ecológicos una de las más visitadas por los consumidores del hipermercado español 

Aunque no todo son negatividades para esta superficie, puesto que aunque Alcampo pueda parecer una sauna en verano, siempre tiene productos que valen la pena ir a comprar. Entre los más destacados encontramos los productos ecológicos de su sección de frutería, como los mangos, las manzanas, los plátanos, etc.

Estas frutas cuentan con un proceso de producción totalmente natural y ecológico, cumpliendo así los requisitos establecidos por la Unión Europea sobre producción ecológica. La cual recorre desde que es semilla, hasta el envasado del producto, incluyendo todas las actividades que van entre medio de las mismas.

carrefour nintendo switch