Es noticia:

Alcampo engaña con el precio del café para luchar con Carrefour

La cadena de supermercados se ha visto inmersa en una nueva polémica en las redes sociales

Los precios de los productos están provocando muchas críticas a los supermercados en las últimas semanas. Ahora sido el turno de Alcampo, que ha recibido una crítica en redes sociales por el precio del café. Un precio que un cliente considera que es una de las formas que utilizan para engañar a los clientes.

No obstante, y pese a las críticas que ha recibido, también hay quienes han elogiado a Alcampo en redes sociales. Eso sí, estos elogios también se han convertido en un ataque para Carrefour, puesto que hay quienes consideran que es una de las cadenas de supermercados que más engañan con los precios.

café Alcampo
El precio del café en Alcampo provoca un debate en redes sociales

El precio del café provoca nueva polémica en Alcampo

En esta ocasión, y como es costumbre, todo ha comenzado en las redes sociales. Allí un cliente ha asegurado que Alcampo coloca en las cápsulas de café el precio del kilo y en otras cápsulas el precio por unidad. Algo que no le ha gustado en absoluto, pues lo considera un engaño.

No obstante, pese a la polémica, hay quien asegura que, si los precios coinciden, no existe ningún problema. Pero ahí radica el engaño, pues hay ciertas cadenas de supermercados que cuentan con diferentes precios, provocado la desconfianza de muchos consumidores.

Carrefour, atacado en redes sociales por sus precios

Después de un breve debate en el que usuarios de Twitter ha confesado que calculan el precio por unidad y kilo para evitar ser engañados, un cliente ha cargado con Carrefour. Algo que ha hecho después de elogiar a Alcampo, pues ha asegurado que nunca tuvo problemas con ellos.

Sin embargo, respecto a Carrefour asegura que hay que ir con “mil ojos y calculadora cuántica” para evitar los engaños con los precios. Una crítica que deja en mal lugar a la cadena de supermercados, que en esta ocasión no se ha metido en la polémica en las redes sociales.

Mamen Mendizábal